juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

biblioteca antigua

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 1:30 am    Asunto: biblioteca antigua Responder citando

había una vez un reino muy antiguo que le gustaba la magia y conocimiento mas que ninguno otro, magdom se le conocía a tal reino, todos los grandes magos iban al reino de madom solo por su inmensa sabiduría que había en todas sus bibliotecas, pero solo había una donde solo podían tener acceso los mas grandes magos de su época, en esa biblioteca estaba toda la sabiduría del reino magdom, pero por desgracia había otros imperios que solo querían obtener su sabiduría para poder dominar al mundo, pero todos fracasaban al intentar invadir magdom, el único reino que podría hacerle frente era blackmag, su vecina y aliada de magdom pero solo le interesaba la magia obscura y solo era aliada de magdom por su conocimiento sobre magia negra.

Cuando estuvieron ambos reinos en su máximo esplendor, un habitante de magdom logro crear diversos tipos de magias muy potentes, pero estas magias requerían diversos sacrificios los cuales magdom no permitía, a estos magos se les consideraba renegados y los mataban al acto después de recopilar toda información sobre estas magias, donde despues las ponían en la gran biblioteca donde permanecían selladas, blackmag si entero de este tipos de magia y quería investigarlas, pero magdom no quería revelar esas magias a nadie y aquí empieza una disputa entre los 2 grandes reinos de su época, que aun siendo vecinos los de blackmag sentían celos de magdom por que había magia que ellos querían pero que magdom les impedía tener acceso lo cual al final les llevo a la guerra.

Esta época se le conoce como la ruined magic, puesto esta guerra duro varios años, siempre empatando los dos reinos en cada batalla que libraban, pero un día los habitantes de blackdom cansados de tanta guerra y siempre empatando llevaron su ritual mas poderoso, la black hole, durante varias semanas se prepararon para hacer este ritual, dando tregua a las batallas diarias que había, magdom sospechando que estaban trabando algo, mando a sus mas poderosos magos a expiar que era lo que tramaban.

Cuando los expías de magdom llegaron a blackdom, estos descubrieron el ritual black hole e intentaron detenerlo como pudieron, pero el ritual estaba casi acabado y poco pudieron hacer, pero un expía de magdom al interrumpir el ritual con un tipo de magia que aun se desconoce, altero el ritual y este se potencio tanto, que creo una gran explosión que destruyo absolutamente ambos reinos, primero cayo blackdom por ser el epicentro de tal catástrofe, pero mientras la explosión llegaba a magdom algunos magos intentaron salvar su gran sabiduría, así que cogieron todos los libros que pudieron y se los llevaron a la gran biblioteca, cuando la destrucción estaba cerca de su reino, teleportaron la gran biblioteca a una cueva mágica alejada del reino y pusieron una barrera magia a esta para evitar que fuera descubierta, todos regresaron salvo uno que se quedo custodiando la biblioteca.

Al regresar los magos de magdom intentaron frenar la explosión que destruiría su reino pero sin éxito y magdom junto con blackmag fueron destruidos por su sed de sabiduría, lo único que queda ahora en donde se encontraban los reinos es que en la zona de blackdom un cráter gigantesco se hallaba mientras que en magdom apenas quedan unas pocas ruinas entre grietas de lo que fue aquel reino.

Ahora lo único que queda de esa época es la biblioteca que ocultaron los magos de magdom para que si sabiduría nunca se perdiera, pero que jamas nadie pudiera tener acceso a ella, pero con el paso del tiempo el sello que la ocultaba se fue debilitando y una joven usando el mismo tipo de magia que usaron los grandes magos para teleportar esa gran biblioteca a aquella cueva, la encontró y ahora es su nuevo hogar.



¿Que os parece esta historia? si no entendéis algo preguntármelo.

PD: ya podéis hacer el mapa de donde esta la biblioteca, esta al este del mapa central y en la misma historia digo como es el lugar mas o menos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 1:35 am    Asunto: Responder citando

Algo, ALGO, parecido a Nifall, ¿No? Por lo de la biblioteca con libros que guardan gran conocimiento y demás. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 1:46 am    Asunto: Responder citando

nifall podria ser un pueblo insipirado en blackmag, por lo de la magia negra y tambien almacenaban sabiduria negra, pero magdom almacenaba absolutamente todo tipo de magia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 2:02 am    Asunto: Responder citando

Bueno… podría ser que Nifall se inspirara de Blackmag… pero recuerda, en la Gran Biblioteca de Nifall también tenían libros de todas las clases de magia, lo que pasa es que esta estaba situada en el 2º sótano del Santuario Oscuro. Pero el paso a esa biblioteca estaba permitido para todos los magos (Por una entrada en la superficie que daba a el 2º sótano, las demás estancias del Santuario Oscuro estaba prohibidas para quien no diera culto a la magia oscura). Entonces diremos que Nifall es como una unión de Blackmag y Magdom, que mira tú por donde también salió mal… si es que la magia oscura es lo que tiene. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:36 pm    Asunto: Responder citando

una cosa. a la biblioteca de lady no puede entrar nadie sin su permiso. me ha adelantado algo por ser gamemaster de porque, pero no todo y ya nos enteraremos bien al avanzar su trama.

asi que ya sabeis, sin luz de viaje no se puede entrar. si alguien ha llegado por sus medios antes vamos a pasarlo por alto pero sera teleportado inmediatamente a su casa por la propia biblioteca, ya que esta encantada.

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo