juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bestiario

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:16 pm    Asunto: Bestiario Responder citando

Muy bien, como veo que estamos incluyendo fauna y monstruos del averno xD propongo poner en algún lugar las criaturas de este mundo. y que se vayan incluyendo en este post.

-Sadícora: mantícora (o Jinete del Viento para los WoWcólicos) oscura procedente de las cuevas de las montañas. Son muy feroces y resistentes a las magia oscura. Son también utilizados como monturas.

-Demonio abisal: seres malignos procedentes de Nifall, las cuales aparecieron en mitad de la ciudad de Nifall durante el desastre. Se dice que proceden de otra dimensión y que fueron invocados por accidente en el desastre. El Emperador Oscuro aprendió rápidamente a dominarlos y desde entonces son criaturas muy utilizadas por los magos negros de todo tipo para su invocación.

-Balverino: Muy parecidos a los hombres lobo su maldición les mantiene siempre en su forma de bestia ,al contrario de los hombres lobo que solo se transforman con la luna llena, Son conocidos por su gran agilidad y una fuerza sobresaliente , ademas de solo atacar en grupo el cual suele estar liderado por un macho albino . Pueden transformar a humanos en sus semejantes mediante un mordisco , la victima suele sufrí de fiebre dolores agudos en la zona mordida y varias conversiones hasta transformarse definitivamente.

-Lagartijas de fuego: lagartija capaz de crear pequeños fuegos en su espalda , estos no son capaces de incendiar nada amenos que se reúnan un gran grupo de ellas suelen usarlos para asustar a sus depredadores . Se las puede ver en los restos de las hogueras ya que se sienten atraídas por su calor , también se las suele ver en rocas que han estado expuestas mucho al sol.

-Diablillos: Pequeñas criaturas con aspecto infantil con ojos brillantes, con pequeños cuernos, alas parecidas a las de un murciélago y tienen cola en forma de flecha. De color rojo o negro. No son un gran peligro. Pueden parecer monos e inofensivos pero es parte de su estrategia para pillarte por sorpresa. Pueden lanzar pequeñas bolas de fuego (Fuego negro en caso de los diablillos negros). Pueden volar (Mas bien flotan). Algunos portan armas en miniatura.

-Resucitado: No existe mayor crimen que negar el descanso eterno de un cuerpo. Los resucitados son cuerpos de cadáveres que en cierta parte han vuelto a la vida. Conservan los instintos más básicos, sobretodo el de un hambre insaciable que lo hacen muy agresivos.

-Mago resucitado: Estos son simplemente magos que revivieron, pero conservando aún sus conocimientos de hechizos, haciéndolos más peligrosos y maquiavélicos a la hora de saciar su hambre infinita. Es capaz de controlar a los resucitados.

-Dragón: Los dragones son, junto a los humanos, que poseen libre albedrío. Ellos son los que eligen a quien ser fieles, a quien odiar. Aunque no puedan comunicarse con nosotros por métodos normales, son tan inteligentes como los hombres.

*Nota: Facilitadme el copia-pega escribiendo mas o menos igual. Gracias



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 11:30 pm    Asunto: Responder citando

bueno he aquí dos criaturas mías

Balverino: Muy parecidos a los hombres lobo su maldición les mantiene siempre en su forma de bestia ,al contrario de los hombres lobo que solo se transforman con la luna llena, Son conocidos por su gran agilidad y una fuerza sobresaliente , ademas de solo atacar en grupo el cual suele estar liderado por un macho albino . Pueden transformar a humanos en sus semejantes mediante un mordisco , la victima suele sufrí de fiebre dolores agudos en la zona mordida y varias conversiones hasta transformarse definitivamente.

Esta la pongo por haberla usado de ejemplo en una explicación del coliseo.

Lagartijas de fuego: lagartija capaz de crear pequeños fuegos en su espalda , estos no son capaces de incendiar nada amenos que se reúnan un gran grupo de ellas suelen usarlos para asustar a sus depredadores . Se las puede ver en los restos de las hogueras ya que se sienten atraídas por su calor , también se las suele ver en rocas que han estado expuestas mucho al sol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo