juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arcania

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo y Reinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 8:04 pm    Asunto: Arcania Responder citando

Arcania se sitúa en el Desierto Eterno,y es famosa por sus estudios sobre la magia y la alquimia. En vez de templos, levantan bibliotecas que, por desgracia, sólo está disponible para unos pocos privilegiados, que son los estudiantes de magia de las Universidades de Magia, que se encuentran en todas las ciudades de Arcania. Se trata de un gobierno aristocrático, en el cual los nobles, dividos en militares y filósofos, discuten y toman decisiones entre ellos. Aunque no hay un rey, si hay un Sultán, el cual tiene funciones sobretodo funciones simbólicas y de mediador de las decisiones, el cual actualmente es Haladir V. La familia de los Sultanes es antigua, y siempre ha apoyado al estudio y enseñanza de la magia como método de avanzar como Reino. No existen una religión oficial, acaso la practicada por los campesinos y personas más humildes, la religión de la Madre Sandilir. Las ciudades tienen sus propias fuentes de recursos, aunque eso no signifique que no tengan un floreciente comercio con los demás reinos.

-Zherum: Capital de Arcania. Se situa en el centro del Desierto Eterno, en una zona cercana al Monte Sekkren y al lado de uno de los oasis más grandes del desierto, ya que el agua procede del Río Sek, que nace del monte. Tiene una gran importancia debido a que allí se encuentra el Palacio del Sultán, y el Congreso de Asambleas, donde los nobles de Arcania se reunen para discutir diversos temas político-económicos.

-Millian: Hermosa ciudad situada en las costas del sureste del Desierto Eterno. El comercio con el resto de Natalos ha sido quien ha impulsado a la ciudad desarrollarse. Es el lugar de reunión de los grandes artistas, donde han pintado, decorado, e incluso diseñado muchos edificios de la ciudad. Posee un gran museo donde guardan pinturas y esculturas de artistas de todo Natalos.

-Zaratustra: Ciudad situada al noreste del Desierto Eterno. Allí se encuentra la Universidad de Zaratustra, la más prestigiosa del reino, y la Biblioteca Magna, la más grande del reino también. Pensadores y estudiosos viajan a esta ciudad para enriquecerse de la Biblioteca, pero en cuanto a la magia y la alquimia más avanzada, está revervadas para los alumnos y magos de la Universidad. Gran parte de la nobleza filosófica reside allí.

-Saladinum: Esta ciudad tiene un carácter más militar. Allí se encuentra el cuartel general del Ejército de Arcania. Por ello, gran parte de la nobleza militar reside allí. Sus intercambios comerciales se hacen sobretodo con los elfos silverinos, quienes tienen buenas relaciones con ellos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo y Reinos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo