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Anti, el polimorfo

 
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Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 11:49 am    Asunto: Anti, el polimorfo Responder citando

Nombre: Anti Silverfang

Titulo/s: El polimorfo

Edad: 23 han pasado 3 años ---> 26

Apariencia: Si lo se, es del fire emblem pero mas o menos esa es la idea sobre mi personaje

Ciudad/lugar de origen: Padres adoptivos en una aldea remota

Personalidad: Algo tímido y callado características que ocultan una personalidad mas alegre y exuberante

historia inicial: Empezó junto al resto del grupo de aventureros, observando el conflicto principal que hubo decidió irse a la ciudad.

Poder: Transformación en multitud de animales

Habilidades:

Polimorfismo Total: Ahora Anti puede transformarse en cualquier animal, incluso los extintos, gracias a los recuerdos de Wina

Sentido Atemporal: puede visualizar el futuro de un peligro inmediato, aun no sabe como controlar este poder

Disparo múltiple: dispara hasta 3 flechas seguidas con su arco

Dragomante: Se transforma en dragón, generalmente impulsado por la ira

Conocimiento Animal: Le permite hablar con animales excepto con Rolf

Floracion: Anti puede crear y hacer crecer raíces y enredaderas a su voluntad

Fusión con el ambiente: permite a Anti fusionarte con el entorno, por ahora solo ha practicado con los arboles, pero no sabe hasta donde podrá desarrollar esto.

NEW obtenidas vs preso

Aprendizaje de sangre: hechizo que marca un objetivo. estos 2 son llevados a otra dimensión a la que nadie mas puede acceder y solo puede salir 1 vivo. aquel que salga vivo del combate aprenderá todas las habilidades del que esta muerto. para activar el hechizo tienes que formular las palabras mirando fijamente a los ojos del objetivo.

Espejo retardado: confiere la habilidad espejo tras murmurar unas palabras. la habilidad rebotada en esta variante de espejo es rebotada pasado un corto periodo de tiempo. para activarlo y desactivarlo tienes que susurrar las palabras del hechizo.

Velo de protección: se forma un escudo que absorbe gran parte de los impacto físicos. no es compatible con ningún estado alterado de defensa y si tienes alguno activado no tendrás el escudo. tienes que formular las palabras correctamente gritando para activarlo.

Vista agudizada: te permite ver mejor al objetivo, pareciendo que se mueve un poco mas lento por lo que te mueves mas rapido frente a sus ataques (tienes mucho mas tiempo para reaccionar). para activarlo tienes que formular las palabras (que no emiten sonido, solo mueves los labios) y mirar a tu objetivo.

Posesiones:

-Ropas verdes casi oscuras acompañada de una túnica que se esta abrochada desde el cuello y se va abriendo a medida que baja

-Un arco rúnico que no necesita flechas

-Mascota lobo llamado Rolf

-pendientes naturales: protegen a Anti contra enfermedades

-Anillo rejuvenecedor:
Spoiler:

si Anti se ve sin energías el anillo le dota de energía extra, ademas mejora sus poderes aunque ignora como lo hace

Explicación de su función en pvp: Cada vez que Anti regenera energía (como se acordó el tema de la energía) También lo hace el anillo a costa de un poco de la regeneración de esta, hasta que este lleno, si el anillo esta cargado anti regenera su energía con normalidad, si por el contrario es anti el que esta lleno pero no su anillo, este duplica su regeneración EJ:

Anti tiene 80 energía y el anillo 0, en este turno se regenera 20, en lugar de eso Anti regenera 15 y el anillo 5 quedándose anti con 95 y el anillo 5

Si Anti esta al 100 y el anillo aun no esta cargado, cuando toque en vez de 5 regenerara 10

El anillo solo lo puede usar una vez cargado y cura la totalidad de la energía de Anti, solo si este se ha quedado a 0

Por lo general Anti entrara en combate con el anillo cargado, a menos que en la misma historia lo gastase antes del combate claro esta Razz



NEWColgante demoníaco: Absorbe la energía de un demonio para usarla contra este mismo, Aun desconocen sus efectos o como la usa contra el demonio.

Habilidad con las armas y la magia:

Garras y colmillos: S

-Arco: S

-Magia natural: A

-Armas blancas: B (espadas, hachas, mazas, etc..)

-Magia otros : E

-Armas de fuego E


Propiedades: No posee casa propia, la naturaleza es su casa



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