juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Amgine (Black Demon)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> personajes controlables (NPC)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 3:55 pm    Asunto: Amgine (Black Demon) Responder citando

-Nombre: Amgine (según dice él)

-Alias: Black Demon

-Edad: 40 años

-Ocupación: Líder de la Hermandad Negra

Aspecto

Coming soon

Posesiones

+Máscara dorada.

+"Victoria": Su katana, forjada con los metales más duros de su tierra. En la punta del mango, cuelga unas tiras de tela blanca, en las cuales tiene grabado el nombre de todas las víctimas de su espada

Habilidades

+Gran experiencia en batalla y combates 1 a 1.

+Habilidad magistral con espadas (katanas sobretodo).

+Garra del Demonio Negro: su brazo derecho posee un guantelete dorado con garras. Este brazo puede transformarse en otro brazo oscuro pero transparente (como una sombra). En la mano, se pueden apreciar unas garras de color dorado. Es capaz de estirar el "brazo" a una gran distancia para atrapar a sus presas. También puede aumentar el tamaño de su mano para aplastar.

+Poder nefasto: Su "poder" está bendecido por Melania, haciéndole resistente a la magia oscura y sus habilidades hacen daño quienes tienen un alma pura y noble (Al contrario que "Poder Magistral")



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 5:04 pm    Asunto: Responder citando

HISTORIA

Amgine procede de unas tierras lejanas. Él y su hermano menor, Misterion, trabajaron duro para convertirse en grandes espadachines. Su padre, en su lecho de muerte, le regaló al mayor, Amgine, su katana "Victoria", tal y como dictaminaban las costumbres de su tierra. Los dos, aún jóvenes, se separaron durante un largo tiempo. Misterion se quedó en su tierra natal, continuando con su entrenamiento y luchando en algunas batallas. Amgine partió a lo desconocido, ya que él se sentía apátrida y le daba igual a quien servir su espada.

Durante el camino conoció a Tara, otra gran espadachina, pero esta era un prodigio con el estoque. Ambos fueron contratados por una organización de mercenarios, lejos de sus respectivos hogares. Su relación comenzó con muy buen pie, pero las cosas empezaron a cambiar.

Amgine encontró, en mitad de una batalla, algo que le llamó la atención. Algo que empezó a llamarle y, poco a poco, le llevó a un Santuario, en mitad de un hermoso prado con flores. Entonces empezó a ver a su hermano, Tara, que se acercaban a él con los brazos abiertos. Aunque le agradó en un principio, Amgine vio que la demás gente de su alrededor, con una cara de felicidad, moviendo sus brazos como si estuvieran tocando algo que él no veía.

Poco a poco, empezó a dudar de lo que veía, intentó alejarse de ellos, pero ellos insistían en que se quedara, hasta que finalmente Amgine, en un intento desesperado de librarse de las ilusiones, coge su espada y les intenta cortar. De los cuerpos surgió una gran cantidad de sangre, lo cual provocó un gran horror a Amgine. Intentó quitar la sangre de su espada, pero se dio cuenta que no se iba. El trapo que estaba usando no se ensuciaba de la sangre, permanecía limpio. Entonces vio horrorizado cómo Tara y Misterion se levantaban de nuevo, aún brotándole la sangre, para abrazarle. Oyó las carcajadas de alguien, parecían venir de las ruinas. Amgine se dirigió allí, espada en mano, para matar a aquel que se burlaba de su sufrimiento. Encontró al responsable de las risas, el cual aún se reía de él .Parecía no ser humano del todo, pero eso no le importaba. Quería matarlo. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, ese monstruo le derrotó, y con su propia katana apuntándole en la garganta, le obligó a jurar su fidelidad a Melania.

Pasó un largo tiempo allí hasta que volvió. Todos se quedaron sorprendidos, ya que se le dio por muerto. Los que le acusaban de hereje siempre acabaron muertos, por lo que al final la gente dejó de preguntar. Se alejó de todos, volviéndose muy solitario, salvo de Tara, porque esta insistía en estar a su lado.

Finalmente, Tara y Amgine participaron en la misión del asesinato al rey. Esto hizo que dejaran la organización y, junto al resto de participantes de su última participación, forjaran las Hermandades. Amgine y Tara finalemente se separaron, sobretodo por decisión de Amgine, y este forjó la Hermandad Negra, en su tierra natal. Allí persuadió a su hermano de que se uniera allí. Finalmente lo consiguió. Debido a la falta de hombres en la Hermandad Escarlata, su hermano menor, Misterion fue enviado allí para ayudar a la Hermandad.

Tiempo después, el Susurro le dio una noticia desoladora: su hermano fue asesinado por un tal Sazhius, conocido también por la Hermandad como White River. Sin dudarlo, con una gran rabia en su interior, decidió vengar la muerte de su hermano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> personajes controlables (NPC) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo