juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alighieri's Chronicles: Gul'dan falls (Pt. 1)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Alighieri
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 2:43 am    Asunto: Alighieri's Chronicles: Gul'dan falls (Pt. 1) Responder citando

Gul'dan removía con un cucharón el potaje que se cocía en un caldero de latón. Un joven aventurero se pasó por su morada oculta en las ruinas de Nifall para un traspaso de corazón y días antes contactó Thug'kun, demonio abisal que sabía invocar tanto él como su pequeño aprendiz, Alighieri. Este demonio vivió las aventuras de su discípulo y se convirtió en los ojos del viejo brujo que miraban sus pasos hasta ser lugarteniente de las armas de Melania, los Sombras. Empezó a recordar y dudar, y quizás culparse.




“Mi nombre es Gul'dan Blackind, soy mago al servicio del gobierno y asistencia civil de la pequeña aldea de Babeldoor, localidad aledaña a la urbe de Nifall. Vine aquí como resultado de un trabajo fácil que me da lo necesario para vivir y el tiempo suficiente para dedicarme a mis estudios de cosmognosia, arte que estudia el funcionamiento intrínseco del universo. Me formé en la magia general, concretamente de fuego, en la ciudad de Halm. Ahora soy padre de familia, vivo con mi mujer, Marian, y mi hija, Trinity. Soy feliz con ellas, pero tengo la ambición de conocer las leyes de la creación. Es por eso que empezado este diario donde recojo los hallazgos, los detalles los compilaré en otro libro. Concretamente, ayer, tuve un sueño raro, unas visiones perturbadoras, creo que alguien extradimensional contacta conmigo. Me dicen cosas como “libérame” o “yo puedo dártelo”. No hay mucho más. Esta noche veré si las sigo teniendo y, si es así, buscaré información en Nifall.”

-

“Anoche he vuelto a tener las mismas pesadillas, mi mujer está preocupada, la he tranquilizado, no pasa nada. He viajado a Nifall en busca de respuestas y, aunque yo ya lo sospechaba, todos los indicios, los elementos, simbología y proceder de mis sueños apuntan a conexión onírica con demonios. No sé desde donde me hablan, no se cuán grandes pueden ser sus intenciones, malignas, seguro. Pero sin embargo, no puedo evitar sentir más curiosidad, espero contactar pronto otra vez y avanzar con ello, puede ser prometedor.”

-

“Han pasado varios días desde que no se me aparecían, ya me estaba desilusionando, pero gracias a Dios, anoche volvieron y con más cosas que comunicarme que los dos sueños anteriores. He podido interactuar con ellos. Me han desvelado secretos del universo y de su magia. Acabo de rellenar diez páginas del otro libro de notas y podría seguir. Ellos solo quieren llegar a nuestro mundo, desde su “Vacío”, lo que hagan me es indiferente, tengo que saber más, tengo que seguir conociendo. Mañana mismo practico un poco de la magia que ellos me han desvelado.”

-

“La magia demoníaca es increíblemente poderosa y maravillosa, llevo un mes practicándola y ampliándola de lo encuentro en libros antiguos de Nifall, seguiré en ello. También he seguido ampliando el libro de notas sobre mis estudios con lo que tengo a mi alcance y con lo que los demonios me han contado. Aunque Marian me mira mal, se preocupa, me dice que paso demasiado tiempo ausente y enfrascado en libros. Me da igual, son tonterías suyas, estoy en la fase más importante de mi carrera. Desgraciadamente, llevo demasiado tiempo sin contactar con mis amigos y siento que puedo estancarme en algún punto si no los vuelvo a ver.”

-

“Llevo tres meses perfeccionando mi magia demoníaca totalmente ansioso por una nueva conexión porque otra cosa no puedo hacer mientras les esperaba. Entonces anoche se me apareció en sueños un demonio que me prometería enseñarme más cosas pero no podía desde sueños, interferencias y demás cosas, alegaba. Necesitaba un nexo con el que poder comunicarse conmigo. Un nexo libre de corrupción y lleno de inocencia. Quería usar a mi hija como cable entre él y yo, para poder hablarme. Le pregunté si era seguro, él me lo afirmó. No se en qué pensar, no se si creérmelo, no se qué hacer.”

-

“Lo he hecho y no puedo creerlo, me siento totalmente estúpido. Cogí a mi niña, que ya es toda una mujerzuela, y le practiqué el ritual de posesión. Dormí sutilmente con drogas a mi esposa y a mi hija. Y a Trinity la recosté en una cama siguiendo todos los pasos para completar el rito. Esperaba poder hablar con el demonio que anteriormente se me presentó como Vergil, el íncubo. Pero no conseguí nada....NADA. Mi niña solo sufría y vomitaba y se retorcía de dolor en la cama. No pudiendo más soportarlo y no habiendo logrado nada corté el ritual y lo dejé todo como si no hubiera pasado nada.”

-

“Un mes ha pasado desde entonces y no he vuelto a entablar cara con los demonios. No creo que quiera más pactar con un diablo. Mi hija a sus tiernos 18 años está embarazada. Su período está totalmente retrasado y vomita por las mañanas. Ni mi mujer ni su hija se preguntan cómo pudo ser. Yo, culposa y amargamente a mi pesar, puedo imaginarme porqué. Me maldigo mil veces, le he jodido la vida. El íncubo ha injertado su semilla en ella. Nacerá un híbrido ya sea medio demonio medio humano o un humano con unas capacidades mágicas totalmente fuera de la imaginación. No sé.”

-

“¿Qué he hecho? A ella no.”

-

“¿No era suficiente con mi hija?”

-

“Mi Marian también está sufriendo, ha caído presa de una enfermedad, una corrupción que merma su mente y pudre su cuerpo, ya no es ella. Los médicos dudan, no reconocen los síntomas. Empeora. Y Trinity está teniendo un parto difícil. Todo está conectado. El influjo de ese demonio está presente en toda la casa. Soy el culpable, no se merecen esto, mi propia insensatez debida a mi curiosidad. Soy culpable.”

-

“Cuatro meses después. Y no podía entenderme cuando le decía te quiero antes de que muriese. Hoy tenía que comprar un ataúd. Ya doy mi palabra de honor que vivo por inercia, nada me importa. Que lo que mande en toda la jodida creación se cebe conmigo en castigarme por lo que he hecho. He tomado una resolución: abandonaré esta aldea y me alejaré de lo que más quiero para no hacerle más daño, aún así la vigilaré desde lejos espero no cagarla más y esta vez la protegeré, también se lo encargaré a algún amigo de confianza que le eche un ojo. Pero ahora no puedo irme, no dejan salir a nadie de Babeldoor, parece que hay problemas graves en Nifall.”

-

“Nifall ha caído. Creo que puedo vivir en sus ruinas, ya he abandonado el hogar, mientras le encargo a un confidente y buen amigo que la vigile y la cuide en la medida de lo posible. Ella no merece tenerme cerca. Me ha dicho que ella le ha puesto nombre: Alighieri ¿Cómo se puede encariñar con el hijo que tiene con un demonio? Como sea él los vigilará a ambos ya que él estará con ella. Mientras buscaré establecerme en algún rincón oculto de Nifall. He hecho tantos sacrificios para nada, pero ahora he decidido retomar el vuelo. Estos conocimientos que he aprendido no caerán en saco roto, los usaré para que los demonios me sirvan a mí y no al revés. No hay perdón para mí, pero sino la muerte de Marian me pesaría aún más.”

-

“NO, NO, NO, NO ¿POR QUÉ? ¿Por qué ahora que conseguía reponerme de mi propia desgracia el destino me golpea una vez más? Ayer vino como siempre está acordado a verme mi agente. Mi hija ha muerto en el parto. Las comadronas no pudieron hacer nada por su vida, solo tuvo tiempo de decir el nombre de la criatura, y después murió. El niño está decidido que lo mandaran a un orfanato. Del puto niño solo me importa si será peligroso en un futuro. De nuevo, me vuelvo a envolver en mi agujero de pena y soledad donde se me recuerda donde está mi lugar en el mundo. He llorado su muerte todo el día. Al final le he dicho a mi espía particular que vigile el crecimiento del niño y me avise de lo que pueda hacer.”

-

“Desde que empecé a escribir cosas en este diario solo me han pasado desgracias, aunque ya estoy solo en el mundo lo dejaré en el olvido. Culpa, locura, muerte, desesperación y miedo es lo que he experimentado en todo este tiempo. Domina tu poder o tu poder te dominará, o eso dicen...”

CONTINUARÁ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Alighieri Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo