juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alighieri's Chronicles: Alighieri Breakdown (Pt. 2)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Alighieri
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 10:58 pm    Asunto: Alighieri's Chronicles: Alighieri Breakdown (Pt. 2) Responder citando

En un orfanato de Babeldoor, Romelu Lukaku rellenaba una pequeña libreta de anotaciones mientras observaba discretamente a uno de los huérfanos. Veía como el pobre niño de apenas 5 años estaba solo y nadie se fijaba en él. Alighieri le llamaban y era el nieto de un viejo amigo que le mandó vigilarle después de que su madre muriera en el parto, al parecer podría ser peligroso o al menos tenía cosas que llamaban la atención.

El pequeño chaval siempre estaba solo, con la tez muy triste. Normal, el resto de niños le hacían el vacío, o incluso peor, le insultaban y burlaban. Decían cosas como que él mato a su madre y que era un asesino o un monstruo y por eso estaba solo en el mundo y en un orfanato.

Siempre está callado, siempre triste. Lukaku no sabe en qué está perdiendo el tiempo pero ese niño consigue mantenerle atento por la compasión que en él despierta, mucha pena sentía el espía de Gul'dan por el niño. "Tiene que ser traumático para él", pensó, "me gustaría saber en qué piensa"

"¿Dónde está mi mamá? ¿Por qué estoy aquí en este sitio tan malo? Los demás niños me dicen cosas malas y me pegan. Estoy solo, nadie quiere jugar conmigo. Quiero acostarme temprano y levantarme tarde para que el día dure poco"

Una mente tan pequeña albergaba pensamientos tan negros, si no se ha suicidado antes es porque la idea de la muerte en un niño es aún demasiado remota como para conocerla. Pero quizás era porque en ese lugar quedaba un poco de luz para Alighieri. Una niña que sabía de compasión se mostraba buena, Emily, le sonreía cuando se miraban y de vez en cuando intercambiaban palabras amistosas. El fino hilo de la cordura no se rompía por ella. Pero el orfanato no era mixto y rara vez se mezclaban niños y niñas. El resto de días el huérfano los pasaba como podía.

Los años pasaban, y Alighieri solo soñaba con verla para sentirse menos solo. Sin embargo con 7 años, no pudo ver más a Emily, la habían adoptado. La integridad mental del chaval decaía cada vez más rápido, ahora si que estaba completamente solo.

Pero un día mientras pelaba patatas se hizo un corte bastante feo. El dolor, toda la rabia acumulada, la frustración, la soledad y el fuertemente deseo de ser comprendido hicieron que se materializara una criatura. Alighieri no lo sabía pero había invocado a un demonio, un pequeño diablillo. Este se mostró simpático y amigable a pesar de su aspecto tosco y diabólico.

Lukaku nunca vio este hecho, y nunca lo verá porque con la primera invocación el diablillo quedaba oculto de todos mediante un hechizo de invisibilidad haciendo que solo Alighieri lo viera en una forma un tanto traslúcida.

Este nuevo "amigo", que ahora era lo único que tenía, le ayudaba, le aconsejaba en los temas que iban surgiendo, pero la débil mente del chaval era un objetivo fácil de corromper para el diablillo que le decía que quemara cosas y vengarse de manera brutal de los acosos que sufría con el resto de internados. Más de una vez tuvo problemas, sin contar que no hacía caso de todo, respondiéndole al demonio que "no podía hacer eso". Los acosadores empezaron a llamarlo loco por verle hablar solo. De esto Lukaku si tuvo constancia pero solo lo achacaba a un amigo imaginario.

3 años pasó Alighieri con su diablillo hasta llegándolo a llamar "Zigmir". Uniendo lazos fuertes con él, pero a lo mejor el diablillo no las unía con su invocador. El caso es que Alighieri había mejorado de su posible depresión infantil, aunque su particular grupo de niños que le molestaban seguían igual o incluso eran más duros que antes.

El día fatídico en el que Romelu Lukaku se arrepentiría siempre de no haber discutido más ampliamente un tema que él zanjaba con una sospecha. Cierto día en la escueta biblioteca del orfanato se hallaba Alighieri leyendo un libro con Zigmir cuando salieron los 3 matones que le hacen la vida imposible. Mediante amenazas e intimidaciones le acorralaron contra una estantería, un cuarto personaje se puso sigilosamente por detrás de la estantería y la empujó con intención de aplastarle. El diablillo movido por su condición de proteger a su invocador, le empujó hacia delante evitando su muerte pero no evitando que la estantería con todo su peso cayera encima suya. El demonio como resultado del daño desapareció. Alighieri lo dio por muerto. Y lo que vino después ninguna persona de Babeldoor podrá olvidarlo porque están muertos.

Alighieri ante la pérdida de lo que él consideraba el único ser querido, ante toda la crueldad y desolación que había sufrido y reprimido, estalló. La mitad demoníaca que en su cuerpo se hallaba latente se liberó. Su cuerpo se tornaba rojo, los ojos se volvían negros, pequeños principios de cuernos le brotaban de la cabeza y colmillos y garras crecían. Al terminar, gritó con toda su furia y emanaron llamas de su cuerpo que prendieron el edificio entero, quemando sus enemigos de toda la vida y los que estaban dentro. Salió lanzando bolas de fuego y energía pura a todo el que veía, estaba fuera de control, ya su razón no dominaba su cuerpo. Lukaku se movió hacia el lugar para ver lo que pasaba alertado por todo, pero murió al toparse con un ser demenciado. Alighieri volvió a gritar con los puños en alto y el cielo empezó a llover fuego que destruía cada casa y persona de Babeldoor. Una manifestación de poder devastador. Pero después cesó. Alighieri volvió a su antigua forma y al borde del desmayo caminó sin rumbo.

Llegó a las ruinas de Nifall y su cuerpo no pudo más. Cayó. Al despertar nunca recordaría lo que ocurrió en la destrucción de Babeldoor. Ni aunque lo recordase se sentiría jamás arrepentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Alighieri Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo