juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alighieri

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Alighieri
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 9:08 pm    Asunto: Alighieri Responder citando

Nombre: Alighieri
Acompañantes: Uno y solo un esbirro demoníaco que puede convocar y controlar


Historia: Instruido por un anciano brujo en las artes oscuras y demoníacas, el aprendiz de demonólogo conocido como Alighieri salió de Nifall. Poco sabe de su niñez, solo recuerda cuando llegó cansado, amnésico y casi al extremo a unas tierras devastadas y destruidas a los 10 u 11 años, entonces cayó. Despertó en una cama, en un cuarto casi sin luz y un viejo agarrado a un bastón le asistía a los pies de la cama. El viejo que el conocería como Gul’dan se mostraba receloso de seguir cuidando del pequeño Alighieri, pero el chico sabía que no podía valerse por si mismo y suplicó vivir con el ermitaño. Extraño fue que Gul’dan no opusiera demasiada resistencia y aceptó. Durante los años siguientes, Alighieri aprendió las bases de la demonología, la magia entrópica y la alquimia gracias a Gul’dan a la par de que ayudaba a este en sus investigaciones de búsqueda de poder. Demostrando dotes sobrehumanas para la brujería, Alighieri decidió que era hora de partir en busca de su lugar en el mundo, en busca de respuestas a su pasado. Gul’dan observaba como el muchacho se alejaba con un toque de algo que perdió hace mucho: humanidad.

Lugar de origen: Hasta donde sabe: de Nifall

Armas:

Daga de rituales profanos: Con un corte realizado por esta daga en el taumaturgo se puede realizar una invocación de esbirro demoníaco

Libro de las invocaciones: Contiene las fórmulas mágicas que se deben recitar para invocar al esbirro

Armadura:

Túnica de piel de demonio: Prenda hecha con pieles de diablillos, su facultad activa reside en un plus de defensa física y aumento de sanaciones recibidas así como regeneración natural de heridas.

Traje de unión piroscura (EQUIPADA): Túnica de materiales Sombra, ligera y de aspecto ígneo-oscuro. Confiere a su portador la capacidad de teletransportarse allá a donde halla fuego negro (de Llama de las Sombras, p. ej.)

Posesiones:

Cristal de almas: Alma cristalizada que se convierte en recipiente para absorber futuras almas rellenándolo. Sirve como potenciador de hechizos y catalizador de rituales. Pueden haber más funciones, por ahora desconocidas.

Estadísticas:

Poder mágico: A

Maná: B

Intelecto: B
Resistencia física: D

Resistencia mágica: B

Aguante: C

Habilidad con armas: Bastones: C y Dagas: C

Agilidad: C

Magias

-Descarga de caos: Ráfaga de pura energía entrópica que descompone la materia
-Inmolación: Es capaz de generar fuego dirigiéndola con la mano, aplicable también a objetivos
-Conflagrar: Consume el fuego de un objeto prendido provocando una pequeña explosión
-Drenar vida: Roba un poco de vida al objetivo y se la suma a la suya.
-Invocación: -Demonio abisal: Alighieri es capaz de controlar a un demonio invocado, el demonio abisal es un ser de vacío puro y oscuridad insondable, una criatura que lo físico no le afecta lo más mínimo.
Posee: Enlace de alma (un porcentaje del daño que su amo reciba se traspasa al demonio, habilidad pasiva) y Cauce de vacío (se daña un poco para infundir a su amo con un escudo oscuro que amortigua el daño, magia)
Características: Fuerza: B; Agilidad: C; Aguante: A; Resistencia física: B; Resistencia mágica: D

-Manáfago: El manáfago es un can infernal que se alimenta de la magia, es conceptualmente la antítesis del demonio abisal.
Posee: Devorar magia (es capaz de comerse ráfagas de magia, así como de absorber efectos mágicos perjudiciales de su taumaturgo, curándose) y Bloqueo de lenguas (muerde al objetivo impidiéndole realizar ningún conjuro)
Características: Fuerza: C; Agilidad: C; Aguante: B; Resistencia física: D; Resistencia mágica: B

La invocación debe realizarse mediante sangre con el instrumento adecuado y unos llamamientos concretos de libros de hechicería.
-Forma de Sombra: Envuelve al usuario en sombras haciéndole más resistente al daño físico y más difícil de ver en la oscuridad. Adquisición de la marca de Melania
-Descarga de las Sombras: Una ráfaga básica de energía oscura, es el equivalente de la Descarga de Caos. Originada a partir de la adquisición de la Marca de Melania
-Llama de las Sombras: Una llamarada de fuego oscuro básica, es el equivalente a Inmolar, pero menos controlable y más dañina. El fuego se extiende más rápidamente cuanta menos luz haya, a pleno día se extiende más lento que el fuego normal. Originada a partir de la adquisición de la Marca de Melania.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Alighieri Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo