juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Prólogo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 2:44 pm    Asunto: Responder citando

¿Todas acaban enfadadas? Piensa en voz alta Sheryl al decirle Hamlock que las mujeres a las cuales les contaba la historia acababan enfadadas con él, al parecer incapaces de admitir que existiera mujer tan hermosa, pero… ¿se trataba de una diosa, no? Mare, diosa del mar y las tormentas, aquella que simboliza la paz y a la cual rezan marineros para que el mar permanezca tranquilo durante sus viajes. En Milvalia, bueno, en todo el Gobierno Celeste todos conocen a la diosa Mare donde la mayoría le rinden culto y celebran varias fiestas al año con temáticas relacionadas con el mar en su honor, aunque Sheryl la verdad es que no sabe mucho a fondo sobre lo relacionado con el culto a Mare, eso si, las fiestas en su honor son extremadamente divertidas y escandalosas, pero, ¿qué fiesta no es divertida y escandalosa en el Gobierno Celeste, sobretodo en Gadir?

Sheryl se queda unos instantes callada y pensativa. Bien, cuénteme la historia de todas maneras. Sheryl no quería dejar ahora al señor así, este parecía tener ganas de contarle su historia. Y no se preocupe, prometo no enfadarme y escuchar su historia hasta el final. Sheryl sonríe, apoya su espalda en el respaldo del banco y mira al hombre en silencio esperando que este empiece a contarle la historia.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 3:32 pm    Asunto: Responder citando

KIRTASH

-Chica: Bueno, si... pero desde hace poco, lo justo para saber queno había un músico y que buscaban a uno... ¿Entonces puedo saber quién eres?

ALIGHIERI

El anciano se quedó ahí parado, frotando su barba.

-???: Agita el cubilete, a lo mejor se ha quedado pegado al fondo.

ANTI

En cuanto se acercó Grey al ursino, sus cuatros acompañantes se interpusieron, con gesto de envainar sus armas.

-Primer Gran Oficial: ¿Cómo osas acercarte con tanta ligereza al Comandante Rhum?

El ursino los echó a un lado, para poder ver al volferinoque se dirigió a él.

-Rhum: No os preocupéis, sólo es un joven ansioso por entrar en la Guardia de Antropos, si no me equivoco. Toda la información la encontrarás en el cuartel general. Pregunta por el encargado del reclutamiento, te dirá todo lo que necesites acerca de nuestra Guardia. Y ahora, tengo asuntos pendientes de gran importancia que atender.

Rhum y sus cuatro Grandes Oficiales marcharon hacia la puerta del cuartel general y entraron por ella.


GATO

-Hamlock: De acuerdo, no desaprovecharé la oportunidad.

Se queda mirando a la vidriera hasta que encuentra una manera de empezar su relato.

-Hamlock: Ese día, estaba en mi barco navegando en el ruin Océano de las Tormentas. Fui, con mis hombres, en busca de un tesoro que, según decían se encontraba más allá de ese océano despreciable. Te engañan hasta que, en un punto en el cual no ves ninguna tierra desde tu barco, el cielo se vuelve negro y lleno de relámpagos, y las aguas empiezan a agitarse. Mis hombres, cansados de luchar y negando que hubiera una manera de salir de esa, empezaron a rezar a Mare todos a la vez. "Dejad de rezar y luchad por vuestras vidas", decía, ero entonces una ola enorme engulló el barco entero. El agua me atrapó, zarándeó y me arrebató mis energías para luchar. Finalmente, ocurrió lo que tenía que pasar: perdí el conocimiento. Cuando empecé a sentir de nuevo mi cuerpo, la restricción gélida y furiosa del agua pasó a ser un abrazo cálido y agradable. Cuando abrí los ojos, ahí estaba Mare, entre sus brazos. Su piel parecía mi delicada como la seda, y su pelo ondeaba con el viento. Sus ojos eran tan cristalinos como el mar que ahora estaba manso y reflejaban el sol que ahora estaba en lo alto, y ese brillo es lo más hermoso que he visto en mi vida, era como si ese brillo llegara directo a mi alma y la iluminase tanto como el sol. Finalmente, me depositó en una balsa que salió ilesa de la tormenta. Quise ver sus pechos, pero estaban tapados por su cabello largo, aunque no me arrepentí de no vérselo. Rechazaría miles de mujeres por tan sólo ver su rostro de nuevo. Ella se marchó y yo me quedé allí horas y horas, con la esperanza de que volviese. Pero no fue así, y cuando el hambre empezó a aparecer, divisé una de esas islas pequeñas del Archipiélago Azul, en las cuales habitan esos pacíficos anfibinos, donde pude prepararme para volver a Milvalia de nuevo y contarles a todos lo sucedido. Creyeron todo salvo lo de esa mujer. Y creo que será siempre así...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Saber se fue por donde le indico jerehm hacia la calle escarlata aunque hubiera preferido ir a otro lugar antes que aquí, pero jerehm se fue muy rápido.

Caminado al rato llego a la calle escarlata Saber, como le dijo jerehm es una calle para guerreros, muchos eran tipos altos con grandes cuerpos con varios tipos de cicatrices a la vista, habían mas guardias por esta zona que por donde la el barrio arcanino, quizás sea por que esta zona sea mas "violenta" que otras o puede que los guardias estén aquí por otro motivo, mientras mas caminaba Saber se fijo que solo había hombres guerreros por allí y las únicas mujeres que había eran las que estaban trabajando en tiendas o llevaban ropas demasiado ligeras.

Saber noto que le entraba sed, en saladinum el calor hace que necesites mucha agua, busco por algunas tiendas si tenían agua pura (agua sin impurezas, muy limpia, sin minerales) pero lo único que vendían por allí era cosas para guerreros y bebidas alcohólicas, cuando pregunto en una tienda la dependienta de indico que en una taberna de por allí cerca podían tener ese tipo de agua, así que Saber se dirigió a esa taberna haber si podía conseguir su agua pura.

Cuando llego aquella taberna al entrar se fijo que el ambiento era muy animado o mas bien había mucho ruido, siguió caminando hasta intentar llegar a la barra para pedir el agua pura al tabernero pero como estaba llena de gente ruidosa Saber miro alrededor buscando una mesa para sentarse, vio una que estaba en la esquina, alejada un poco del ruido asi que se dirigió allí y se sentó, mientras esperaba si alguna camarera o algo la atendían miro detenidamente el lugar, fijándose como algunas personas la miraban a ella, otras hablaban entre ellas sin prestar atención a nadie, alguno que otra persona sola bebiendo sola, Saber observaba detenidamente aquella taberna.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 9:28 pm    Asunto: Responder citando

"Este hombre ta lokisimo...", pensó

Verá uste como no hay na

Jona agita un poco el cubilete que eligió y...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 11:40 am    Asunto: Responder citando

A pesar de las buenas intenciones de Grey cuando intento hablar con el Ursino sus cuatro acompañantes le cortaron el paso, reprochando la falta de modales de Grey y evitando así que se acercara mas.
Grey pillo esto por sorpresa, el no conocía sobre conductas sociales ni protocolos, como mucho en su aldea se debía respeto a los sabios y aun así, era libre el acceso a ellos para hablar.

Por suerte el Ursino pareció entender el propósito de Grey y amablemente le respondió que debía de hacer para ingresar en la guardia. Acto seguido se fue junto a sus acompañantes que entraron en el cuartel general.

Menuda manera de comenzar... Pensaba Grey ante lo ocurrido. En fin lo hecho, hecho esta ademas tengo la información que quería.

Cuando entraron el Ursino y sus acompañantes, poco después entro Grey, guardando las distancias, no quería volver a meter la pata. Una vez dentro pudo observar un gran patio, donde entrenaban gran cantidad de razas diferentes, repartidas por el patio había algunas puertas que permitían el acceso a diferentes partes del cuartel. Grey pregunto a uno de los guardias que estaban allí apostados sobre el encargado de reclutamiento. El guardia le indico que puerta tenia que ir y grey continuo su marcha.

Cuando entro en la habitación, grey se fijo en el decorado, parecía mas bien una oficina, había estanterías con libros una gran ventana con cortinas que permitían el paso de la luz, en el centro de la habitación había un escritorio lleno de formularios y diferentes tipos de documentos, detrás de estos una persona sentada ensimismada con el papeleo.

Grey esta vez evito acercarse y con cierta prudencia y distancia pregunto.

¿Es usted el encargado del reclutamiento?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 5:06 pm    Asunto: Responder citando

-Soy Christopher Trancy sobrino de quien regenta este local.¿Y tu como te llamas?-dije mientras seguía observando el paisaje a través de la ventana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Sheryl permanecía en silencio mientras Hamlock contaba su historia, la narraba de forma intensa como reviviendo lo que contaba. Finalmente cuando acabó de contar su historia terminó algo decaído, sin ánimo, pues dijo que nadie nunca creía completamente su historia, concretamente la parte en la que Mare, diosa del mar y las tormentas, le auxiliaba.

Sheryl se acerca mas a Hamlock el cual esta cabizbajo, le da un ligero toque apoyando unos instantes su mano en el hombro de este para que le preste atención. Oh, vamos. Yo... le creo Dijo sonriente, aunque ciertamente no era así, esto Hamlock pareció notarlo y vuelve su vista a la vidriera. Sheryl se siente mal y decide ser sincera. Bueno… es difícil creer que a alguien se le aparezca un dios, estos no suelen mostrarse así como así, entienda que a la gente le cueste creérselo. La mayoría tiene que ver para creer… Pero, si lo que cuenta, su historia, es cierta algo le salvó la vida. Y por como describe a ese, ese algo que le salvó, podría ser Mare, la diosa Mare. Sheryl vuelve a darle un toque a Hamlock. Lo importante es lo que usted crea, sienta. Sheryl sonríe. Lo que tú sepas que es verdad, lo que viste y viviste. Sheryl permanece en silencio esperando que Hamlock volviera a animarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Lady

En el bar, lo que más llamaba la atención era un hombre fornido y gordo, con sólo unos calzoncillos, hablando con una joven y un muchacho, mientras un coro recita "¡Trío!" una y otra vez. Otra cosa notoria era que la gente la miraba con curiosidad y susurraban. No era normal ver a gente no arcanina en este lugar. Por último, un hombre arcanino estaba charlando con otro individuo que vestía una túnica que le tapa casi todo el cuerpo. Este intentaba que no se le viese ni la mínima fisura en su ropa que permitiera ver su piel. Entonces se dispusieron a irse cuando de pronto llegó una camarera y se chocó sin querer con él. Se pudo ver que el hombre de la túnica tenía una piel muy blanca. La camarera se disculpó, pero esto sólo hizo que andara más rápido hacia la puerta, adelantando a su acompañante y obligándolo a correr detrás de él.

Alighieri

Del cubilete salió la bolita. Cayó al suelo y el hombre barbudo la recogió. Acto seguido se la ofreció para que la cogiese.

-???: Mis ojos nunca me engañan,ya te lo dije.

Anti


Apareció un hombre alegre y bastante agradable delante suya en un abrir y cerrar de ojos.

-Encargado Leo: El mismo. Bienvenido al cuartel general de la Guardia de Antropos. Puedes llamarme Leo. Ven conmigo a la sala de reclutamiento.

Grey fue llevado a la sala de reclutamiento, era simplemente una mesa con unos papeles y 3 sillas. Leo se sentó en una de ellas y le invitó a que se sentara.

-Leo: Para empezar, cuéntame un poco sobre ti y tus motivación para alistarte.

Gato

-Hamlock: Eso es... Gracias por tus palabras, ahora se qué tengo que hacer. Ha sido un placer hablar contigo señorita...

Kirtash


-Mystica: Aquí me llama Mystica. Todas tenemos algún tipo de alias. Soy nueva aquí y la verdad es que tengo un poco de miedo... Sobretodo por no saber con quien será mi primera vez.

Mystica se sienta al lado de Chris, con la cara tristona y mirando al suelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Y si la ha enviado mi tía para satisfacerme? No me niego a creer en esa posibilidad,es absurdo. ¿Que puedo hacer? Casi siento lastima por ella incluso.
Puse dos dedos de mi mano derecha en su barbilla y la gire para que sus ojos me mirasen.-¿Entonces por que te metiste a trabajar aquí?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Dom May 04, 2014 2:01 am    Asunto: Responder citando

Sin apenas poder pestañear se le presento un hombre llamado Leo, este llevo a Grey a una sala de reclutamiento, una vez allí le invito a sentarse y empezó a preguntar a Grey

Grey se acerco a una de las sillas y tomo asiento pero se sentía bastante incomodo su cola le molestaba contra el respaldo de la silla por lo que finalmente opto por quedarse de pie

Mi nombre es Grey Shadow según el titulo que recibí al superar mi prueba de mayoría de edad. Provengo de una de las aldeas Volverinas y hasta hace poco no había ido muy lejos de ella. He sido huérfano desde mi prueba por culpa de unos... indeseables Grey se detiene un momento al venir le recuerdos de sus padres, poco después continua. A pesar de ello procure hacerme fuerte, con el paso de los años decidí que limpiaría el mundo de la escoria que lo ocupa y eso era algo que encerrado en una aldea no conseguiría, cuando salí de allí cogí un barco que me llevo hasta aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Dom May 04, 2014 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Esperando estaba Saber a que la camarera viniese a tomarle nota, pero con todo el ruido y alboroto que estaban montando algunas personas las camareras de allí no tenían tiempo de atender a Saber, asi que esta se dispuso irse de regreso al hostal donde se aloja pero antes de levantarse ve una pequeña colisión entre una camarera y un hombre que llevaba una túnica que cubría su cuerpo, pero en la colisión se vio que tenia una piel muy blanca, semejante a la de Saber, la cual nunca había visto nadie con esa piel en saladinum.

Sintiéndose curiosa por conocer como ese hombre tenia esa piel, abandono la taberna y comenzó ha seguir a ese hombre y su acompañante, quería preguntarle varias cosas, pero antes de entablar alguna conversación Saber decidió seguirlo un tiempo hasta tener la oportunidad de ver como actuaba aquel hombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mar May 06, 2014 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Hamlock agradeció a Sheryl sus palabras y luego se despidió, parecía más animado. Sheryl se sintió bien de ver al hombre mas alegre, parece que solo le hacia falta que alguien charlara con él y le escuchase. Sheryl ve como Hamlock abandona el templo y luego vuelve su vista al frente, a la estatua, suspira.

Y ahora… ¿A dónde voy? Quizás me he entretenido demasiado y puede que Chris ya no este aquí… debería acercarme al puerto para ver cual es la situación allí. Puede que aun no zarpase ningún barco. Sheryl se pone en pie y abandona el templo, decide volver al puerto, toma una calle distinta a la que tomó para llegar aquí, que supone que la llevara en dirección al puerto. Será mejor que no me acerque mucho, desconozco si me buscan, examinaré la situación de lejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Mar May 06, 2014 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Jona cogió la bola petrificado.

"¡¿Cómo?! A mi no me tima ni mi padre, pero si yo he cogio' la bola y la he escondio' de los ojos"

Jona se llevó la mano al bolsillo donde se metió la bolita antes de que ese anciano eligiera el lugar donde estaba. Pero la bola, simplemente no estaba en su bolsillo, sin duda esta bola era la misma que él tenía antes. ¿Cómo ha acabado en donde ha acabado? Lejos del dominio de Jona, y en poder de ese viejo, y no solo eso, sino que la bola ha terminado estando en el cubilete en el que estaba antes de realizar la estafa con éxito. Jona no se explicaba que la bola se había trasladado de su bolsillo al cubilete.

¿Quién eres y cómo lo has hesho?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar May 06, 2014 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Estamon sin internet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue May 08, 2014 11:10 am    Asunto: Responder citando

Buenas!

Como ya os habrán dicho, me encuentro ahora mismo sin internet ni ordenador. No se ni cuando ni como tendré disponible ambos, asi que me será imposible seguir ejerciendo como Master.

Quiero pedir disculpas por no haber podido avisar antes, y también pedir gracias por este tiempo el cual he disfrutado de una buena experiencia con vosotros ^^. Ha sido un gran placer jugar con vosotros y en cuanto pueda visitaré este para ver qué se cuece =P.

Y hasta aquí se despide. Gracias otra vez por vuestro apoyo en mi historia y espero con ganas volver lo antes posible ^^.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 6:22 pm    Asunto: Re: Responder citando

LordWhiteRiver escribió:
Buenas!

Como ya os habrán dicho, me encuentro ahora mismo sin internet ni ordenador. No se ni cuando ni como tendré disponible ambos, asi que me será imposible seguir ejerciendo como Master.

Quiero pedir disculpas por no haber podido avisar antes, y también pedir gracias por este tiempo el cual he disfrutado de una buena experiencia con vosotros ^^. Ha sido un gran placer jugar con vosotros y en cuanto pueda visitaré este para ver qué se cuece =P.

Y hasta aquí se despide. Gracias otra vez por vuestro apoyo en mi historia y espero con ganas volver lo antes posible ^^.


¿Lord todavía no vuelves? Yo estoy roleando en otro rol y esperando a ver si aquí se comienza uno o no... espero a ver si das señales de vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 12:52 am    Asunto: Re: Responder citando

Gato escribió:
LordWhiteRiver escribió:
Buenas!

Como ya os habrán dicho, me encuentro ahora mismo sin internet ni ordenador. No se ni cuando ni como tendré disponible ambos, asi que me será imposible seguir ejerciendo como Master.

Quiero pedir disculpas por no haber podido avisar antes, y también pedir gracias por este tiempo el cual he disfrutado de una buena experiencia con vosotros ^^. Ha sido un gran placer jugar con vosotros y en cuanto pueda visitaré este para ver qué se cuece =P.

Y hasta aquí se despide. Gracias otra vez por vuestro apoyo en mi historia y espero con ganas volver lo antes posible ^^.


¿Lord todavía no vuelves? Yo estoy roleando en otro rol y esperando a ver si aquí se comienza uno o no... espero a ver si das señales de vida.



Aquí estoy de vuelta ^^.

Quien lea esto, que me hable pls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo