juegos de rol
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Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Antes de nada tengo que decir esto... ODIO DARKS SOULS,DEMON´S SOULS Y TODA LA SAGA,pero hay algo que me encanta de sus juegos la ambientación oscura,la escasez de humanos,estaría bien hacer algo similar como propuso Gato y sobre el tema de Magia creo que deberíamos hacer que en la historia estuviera como repudiado que la gente corriente odie a los magos porque ellos provocan las catástrofes. Se puede hacer algo como una escuela de magos que estaría alejada del resto de las ciudades,custodiada por "guardianes" que se encargan de vigilar a los magos y limitarlos. (Esta idea es de Dragon Age)

Esto no quiere decir que tu personaje no sea mago o que no pueda tener habilidades mágicas. En el caso de que fuera mago yo propondría tres opciones o esta estudiando en el colegio o es un hereje que quiere libertad y vive con el resto de humanos en ciudades pero escondiendo su don.O en el tercer caso es un mago "malote" que usa las artes oscuras para su beneficio propio y perjudica al resto.

Luego estaría el caso de que nuestro mago/guerrero sea como un paladín que posea ciertas habilidades curativas que sean mágicas (Que para cosas similares a esta,yo crearía como un ejercito) Ejemplo: Paladín seria Templario.
Alguien que use la oscuridad o otro tipo de magia que pueda hacer daño,otra orden(Os inventáis los nombres).

Después tendríamos el caso "no mágico",guerreros,picaros cosas como esas, yo por mi parte diría que estos tuvieran libertad de elegir si quieren ser mercenarios,caballeros,soldados,ladrones,etc... O simplemente viajeros.
El mundo que sea peligroso viajar solo,para así fomentar el compañerismo o comprar mercenarios. No demasiadas ciudades, que se puedan crear ciudades (Pero lógicamente tarden su tiempo)
Yo añadiría ciudades "especiales" en un volcán,voladora,acuática,subterránea.




Spoiler:

Pero todos sabemos que acabara igual, estancada

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Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 6:19 pm    Asunto: Re: Responder citando

Kirtash escribió:
Antes de nada tengo que decir esto... ODIO DARKS SOULS,DEMON´S SOULS Y TODA LA SAGA,pero hay algo que me encanta de sus juegos la ambientación oscura,la escasez de humanos,estaría bien hacer algo similar como propuso Gato y sobre el tema de Magia creo que deberíamos hacer que en la historia estuviera como repudiado que la gente corriente odie a los magos porque ellos provocan las catástrofes. Se puede hacer algo como una escuela de magos que estaría alejada del resto de las ciudades,custodiada por "guardianes" que se encargan de vigilar a los magos y limitarlos. (Esta idea es de Dragon Age)

Esto no quiere decir que tu personaje no sea mago o que no pueda tener habilidades mágicas. En el caso de que fuera mago yo propondría tres opciones o esta estudiando en el colegio o es un hereje que quiere libertad y vive con el resto de humanos en ciudades pero escondiendo su don.O en el tercer caso es un mago "malote" que usa las artes oscuras para su beneficio propio y perjudica al resto.

Luego estaría el caso de que nuestro mago/guerrero sea como un paladín que posea ciertas habilidades curativas que sean mágicas (Que para cosas similares a esta,yo crearía como un ejercito) Ejemplo: Paladín seria Templario.
Alguien que use la oscuridad o otro tipo de magia que pueda hacer daño,otra orden(Os inventáis los nombres).

Después tendríamos el caso "no mágico",guerreros,picaros cosas como esas, yo por mi parte diría que estos tuvieran libertad de elegir si quieren ser mercenarios,caballeros,soldados,ladrones,etc... O simplemente viajeros.
El mundo que sea peligroso viajar solo,para así fomentar el compañerismo o comprar mercenarios. No demasiadas ciudades, que se puedan crear ciudades (Pero lógicamente tarden su tiempo)
Yo añadiría ciudades "especiales" en un volcán,voladora,acuática,subterránea.




Spoiler:

Pero todos sabemos que acabara igual, estancada



Tampoco repudiada… (En Dark Souls no esta repudiada, por ejemplo) ya que podría suponer una desventaja para personajes mágicos. Yo me refería mas bien a que en la primera historia era “pues yo tengo 20 magos de viento” “pues yo 40 magos sanadores”… y eso tampoco es, normalmente la mayoría de npcs suelen ser gente normal, simples ciudadanos… lo que mas hay son guerreros, ladrones, etc… pero magos suelen escasear mas, solo digo que no haya miles de magos en el mundo, esto mas que nada para npcs porque los jugadores deberían de tener la libertad de jugar cualquier clase.

Y en esta historia no deberíamos de gestionar ciudades… a menos así de priori… no ciudades, ni organizaciones, ni orden, etc… deberíamos empezar mas bien “solitarios”, eso no quiere decir que viviéramos en tal sitio o perteneciéramos a tal banda, etc…

El mapa me lo imagino como una gran isla, con sus pequeños asentamientos de humanos (o humanoides como elfos, etc.), pero que los humanos escaseen, de modo que el mundo es “salvaje” y peligroso. Las localizaciones de asentamientos deberían estar muy alejadas una de otras (con excepciones claro, como puede ser un pueblo cercano a una ciudad o el caso de un gran asentamiento con varias ciudades, etc.).
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Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 7:39 pm    Asunto: Responder citando

A ver yo se a que te referías tu cuando dijiste lo de los magos pero yo hice mi propia sugerencia y el resto también eran sugerencias por si os interesaban.
Que escaseen los humanos me es indiferente,pero creo yo que estaría mas chulo que haya distintas razas que sean mas abundantes que los humanos.Y que los humanos sean la ultima clase social,ya que en la mayoría de los juegos de rol son de las mas importante,nosotros darle la vuelta a eso.
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Anti
explorador de mundos



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 1:43 am    Asunto: Responder citando

Limitacion de razas a solo humanos (Lo basico en juegos como esto es la seleccion de razas, elegir tu rol, no se por cojones humano)
Limitacion de ciudad a solo la inicial (con esto se acabo la historia personal de cada personaje)
y a este paso Limitacion de hechizos

venga por que no se limita cada post a 5 palabras, total la creatividad que es lo que entretiene de esto esta anulada con las otras 3 cosas, yo lo siento mucho pero de la tercera historia no participo
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Gato
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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 2:10 am    Asunto: Re: Responder citando

Anti escribió:
Limitacion de razas a solo humanos (Lo basico en juegos como esto es la seleccion de razas, elegir tu rol, no se por cojones humano)
Limitacion de ciudad a solo la inicial (con esto se acabo la historia personal de cada personaje)
y a este paso Limitacion de hechizos

venga por que no se limita cada post a 5 palabras, total la creatividad que es lo que entretiene de esto esta anulada con las otras 3 cosas, yo lo siento mucho pero de la tercera historia no participo


Aclaro que he sido yo quien le ha comentado a Anti las características de la partida, por si acaso… Ahora daré mi opinión, aunque primero diré que la partida, historia, aun esta en una fase temprana y puede sufrir cambios (aun son solo ideas), ojo, y que comentemos las cosas es positivo pues dejamos claro que nos agrada y que no. Por su puesto si finalmente la idea no es atractiva para alguien no se le puede forzar a jugar.

Limitación de razas a solo humanos. Esto si lo veo como algo negativo, todo lo que sea restar personalización a la creación del personaje del jugador a lo que aspecto se refiere es un contra, pues el jugador tiene que sentirse, principalmente, cómodo roleando su personaje.

Limitación de ciudad a solo la inicial. Yo lo veo bien, pues nos da un punto de partida a todos los jugadores en el mismo punto inicial e incita a la interacción desde el inicio (imaginaos el caso en el que un jugador comienza en una punta del mapa todo alejado del resto… ese jugador no tendría interacción con el resto en mucho tiempo seguramente).

Limitación de hechizos. Aquí comente que Lord tenia pensado algo así, pero él aun no expuso como será definitivamente así que aun es pronto para quejarse sobre esto pues aun la cosa puede sufrir cambios, que por cierto, yo vería bien una limitación en el tema magia ya que da mucha ventaja a los personajes “mágicos” frente a los “físicos” (porque ya me diréis que hace un personaje “físico” armado con su espada y quizás un arma a distancia como un arco contra un personaje “mágico” con su arma, ponte una guadaña, y su abanico de hechizos). Como dato curioso es que en la primera historia todos, todos los personajes, han acabado con algun hechizo, no se salva ninguno y eso demuestra que la magia da ventaja.

No creo que comente más hasta que Lord exponga los detalles iniciales de como será la historia él mismo en un post.
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Anti
explorador de mundos



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 2:19 am    Asunto: Responder citando

Con lo de ciudad inicial, me refiera a las ciudades que habrá una vez empezada la historia y ya no mas. Empezar todos en la misma ciudad no me importa después de todo en la primera historia empezamos en el bosque helado todos, o casi todos, el problema de que solo existan las ciudades predefinida es que limita muchísimo la historia personal.
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Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 2:35 am    Asunto: Re: Responder citando

Anti escribió:
Con lo de ciudad inicial, me refiera a las ciudades que habrá una vez empezada la historia y ya no mas. Empezar todos en la misma ciudad no me importa después de todo en la primera historia empezamos en el bosque helado todos, o casi todos, el problema de que solo existan las ciudades predefinida es que limita muchísimo la historia personal.


Bien, vuelvo a comentar para aclarar esto.

El mapa estará definido ya desde el inicio, cosa que personalmente no veo del todo mal (pues es como si decidiéramos rolear yo que sé… el señor de los anillos, ese mundo ya esta definido). Ahora, Anti, algo que quizás se me pasara comentarte o no te comente del todo bien es lo siguiente; Lord creara unas ubicaciones iniciales que estarán en el mundo de la historia (las ciudades más potentes “avanzadas” entre otras ubicaciones) y luego entre todos, TODOS, los demás vamos aportando ubicaciones para el mapa (que Lord, como Master decidirá si colocar o no, vamos si le parece que encaja con la temática y el mundo o no) esto quiere decir que yo puedo decir… me gustaría que hubiera una ubicación que sea un bosque maldito, luego Lord da el listo bueno y se añade al mapa (en algún punto de este, que por cierto también podrías detallar si cerca de esa ubicación se encuentra otra especifica, como por ejemplo una llamada “casa de la bruja”) y tú, que eres quien ideó la ubicación, creas su ficha detallándola (“pues es un bosque en el que años atrás una bruja lanzo una maldición y tal o cual…”, detallando además en otro post las ubicaciones que hubieras detallado cerca de esa… “la casa de la bruja es una casucha abandonada…”). Y así entre todos creamos el mundo, intentando que todos aporten más o menos el mismo número de ubicaciones (por su puesto si alguien no quiere aportar ninguna no esta obligado).

Por lo que las ubicaciones ligadas a la historia pasada de nuestro personaje se encontrarían también en el mapa, si por ejemplo mi personaje antes pertenecía a una banda de bandidos pero luego decidió cambiar de estilo de vida yo puedo pedir al Master que añada una ubicación llamada “Guarida de los bandidos” y en un post en el apartado de ubicaciones yo detallaría la ubicación ("Se trata de una guarida de bandidos que no se andan con tonterías, su líder es Fred, un tipo huraño y de apariencia seria que carga con varios asesinatos a su espalda…”, por ejemplo).

No quiero tampoco hablar mucho pues las cosas aun no son definitivas y Lord podría decidir cambiar cosas y yo he podido entender mal algún punto. Me gusta que comentemos que nos parece las cosas, así hablamos y compartimos nuestros puntos de vista Wink
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Blackwi
explorador de mundos



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 2:54 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Anti.

Si yo quiero ser un elfo verde llamado Chusky que cada 10 minutos tengo diarrea de colorines, seré Chusky el elfo cagón multicolor, nadie me va a decir como tiene que ser mi personaje.

Ciudad única e inicial, nanai de la China. Inicial, eso habría que verlo bien, quizás mi personaje sea una princesa que tiene un pelo Pantene y está encerrada en una torre situada en la quinta vagina del mapa; de ahí que no pueda estar en la ciudad inicial.

Limitación de hechizos... El problema que yo veo es el siguiente: Supongamos que eres un guerrero, toh fuertote con tu espada y tus brazacos de vigoréxico. Hasta ahí todo correcto pero también eres capaz de disparar rayos X desintegradores desde tu uretra. Serías un personaje que domine la faceta física y mágica al 100%.
En resumen, balanceemos. Puedes ser un archimago poderosísimo con la habilidad de invocar a las fuerzas del averno y a los demonios de Belcebú pero a la hora de la verdad en el terreno físico serás nulo. O si tienes maestría tanto en el campo físico y mágico, con grandes capacidades en ambos, que se logre con la historia ya avanzada y debidamente explicado y detallado
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LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:18 am    Asunto: Responder citando

Anti, lo que tu dices no es castración de imaginación ni eliminación de historia personal, lo que dices es que cada uno se cree las ciudades que les de la gana, que se cree los hechizos que les de la gana y de paso ser el hijo del rey de todo el tinglado sin que nadie diga ni una m*****. TODO lo que tengas planeado hacer con tu personaje lo hablas conmigo (si en el futuro se te ocurren distintas evoluciones de este lo hablas conmigo).

Sobre las ciudades no se cargan en nada la historia personal del personaje. Lo que no quiero ver es a gente crearse ciudades para ellos solitos, si no mira como iban las cosas en la primera historia, que se iba a convertir en un Age of Empire.

Lo de las magias lo mismo, se discute del tema, porque en todos los juegos de rol que he visto ha habido restricciones y límites para la magia o simplemente no la hay (muerto el perro...). Si la magia fuese la hostia absoluta a la cual ni se le diría ni mu y estuviese a disposición de todos, sería como en la primera, todos magos de algo, incluso los guerreros tenían magia.

Lo que quiero yo crear es un mundo sólido y una historia sólida, no un collage como en la primera, que se tenían que meter las cosas con vaselina.

Pero como dice Gato, estoy trabajando en ello. Me costará un poco, porque ello incluye crear la historia entera del mundo (creación, sucesos importantes del pasado, etc), las ciudades y ubicaciones de mayor importancia.
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LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:34 am    Asunto: Responder citando

Blackwi, sobre empezar en la zona que quieras, simplemente acuerdate de Lady. Empezó en un lugar aislado, con todas las necesidades para su comodidad y encima con un escudo con el cual ni dios podía pasar (técnicamente no empezó ahí, pero fue allí casi al principio de la historia)...

Si en todo el maldito juego no quieres interactuar con nadie, no le veo la lógica de estar aquí escribiendo la verdad. Para eso te escribes una novela tu solito xD.

Además, la gracia de los juegos de rol no es la de crear un personaje el cual esté 100% todo a tu medida, es la de crear un personaje que se mueva en un mundo predefinido (acaso tu diseñaste el lugar donde te criaste?) y evolucionar con todo lo que aprendas en el transcurso de la aventura. En los juegos de rol que he visto (ya sean narrativos, juegos de mesa, videojuegos, etc) el mundo ya estaba creado de antes, luego el jugador puede modificar el futuro, pero nunca el pasado, que es lo que he visto que es un problema a la hora de jugar.
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Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:39 am    Asunto: Responder citando

Hablando con Anti he pensado varias cosas que son positivas sobre las reglas de Lord que deberíais tener en cuenta:

1.- No tengáis miedo a morir, a que vuestro personaje muera. No creéis un personaje con una gran historia de trasfondo y con una historia ya planeada enterita y con todo detalle (que si sus parientes lejanos, todas las ubicaciones, etc.), no, no y ¡no!… vosotros le ponéis un pequeño pasado a vuestro personaje, comentáis un poco como llegáis a la ciudad de inicio y luego… ¡os dejáis llevar! Dejad que sean los eventos los que creen la historia de vuestro personaje, no la tengáis ya definida, ¡tenéis que cambiar el chip! Quizás lo primero que haga tu personaje cuando llegue a la ciudad sea pasear por las calles de esta buscando cobijo o una oportunidad de ganar dinero (¡pues el viaje hasta la ciudad os ha podido dejar casi sin una moneda de oro!), bien, pues ahora el Master os crea una trama, como por ejemplo que un ladronzuelo os roba vuestra bolsa de oro (con las cinco únicas modernas que te quedan, ¡y las necesitas para pagar aunque sea esa noche en una taberna!) así, de este modo, estas dejando que las tramas que ocurren sean las que creen tu historia (que junto a la personalidad con la que dotes a tu personaje hace el resto). ¡Y así si tu personaje muere será recordado por las tramas que hizo! y no por no completar su historia súper épica y larga (y ya absolutamente planeada desde un inicio) que no pudiste finalizar al morir este…

2.- La magia necesita un NERF, ser equilibrada, al menos en los personajes de los jugadores, es así… no lloréis. Ya vimos en la primera partida que todo el mundo obtenía poderes mágicos, si, si, todo el mundo se hacia con poderes mágicos y además los conseguía por golpe de varita mágica, acabando todos los personajes con un gran numero de habilidades mágicas, esto afectaba a que los NPCs fueran muñecos de trapo entre otras cosas… ¿pues que iba a hacer un simple NPC con su espada de hierro frente a tu personaje con su hechizo de fuego (o cualquier otro con el que contara, porque tal vez no quieras chamuscarlo ¡y lo que prefieres es electrocutarlo con tu súper-hechizo de rayo!) y espera, porque tu personaje cuenta además con mas cosas como; su teletransporte, sus botas mágicas, su arma encantada, su… bueno… todo su arsenal... ¡mágico! Que no se olvide… todo su arsenal mágico, pues te lo digo yo… ¡nada! esperar a morir (porque por mucho que se lo curre el Master con ese NPC no puede hacer nada, ¿porque no lo va a dopar así de repente por golpe de varita mágica también, verdad?).

A lo que quiero llegar es que un equilibrio en los poderes mágicos favorecería a la historia, pues incluso unos NPCs soldados serian un reto para los jugadores (así que las demás criaturas hostiles ni te cuento, esto haría que los jugadores se vieran obligados en algunas ocasiones a cooperar si quieren las cosas mas fáciles y para no arriesgarse a morir, claro). Así también favorecemos a los jugadores que solo quieran tener un personaje guerrero, con su espada, su arco, etc. no “obligaríamos” a que tuviera que aprender magia para sentirse útil, con valor. Pues los jugadores magos, hechiceros, empiezan con su hechizo y además pueden tener un arma, mientras que los jugadores guerreros solo tienen su arma (o armas), de esta manera creo que se equilibran las cosas pues si esos dos personajes lucharan (con los señores dados) el guerrero podría esquivar el hechizo del mago (si los dados así lo desean) y acercarse a cortar en dos a ese flacucho lanza hechizos (que lo mismo por la misma gracia de los dados el cerebrito mago puede parar el ataque del musculitos del guerrero a la desesperada con su arma, aunque claro necesitaría un numero mayor en los dados que el personaje guerrero). Esto no quiere decir que los magos o hechiceros se queden con esa única magia para toda la partida, pero se tendrían que currar mas el obtener otro hechizo.
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Anti
explorador de mundos



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:45 am    Asunto: Responder citando

A ver hablando con Gato me puede valer el tema del mundo predefinido ok, lo admito se puede probar.

La magia como aun no esta muy hablado ese tema solo expuse mi queja mas acalorada de la cuenta. Lo que quería decir es que viendo lo de mas me daba la sensación de que la magia iba a ser demasiado típica como la magia elemental fuego, agua, tierra , viento y se acabo la diversidad hace el juego mas divertido siempre y claro se controle que yo tmb admito que en la primera historia hay algunos que no sabes como pelear contra el.

Yo por ejemplo te expongo la idea que tengo sobre el poder que tendría mi personaje, que seria el que tiene Lyra en su pulsera, el tema de invocar su armadura o armas y que estas se reparen, pero mi personaje en un principio solo podría invocar como mucho una espada y tu como GM decidirías cuando, donde y como aprendería mejoras de ese poder si así lo quieres, como si no quieres que se mejore este poder, aunque me parece que invocar armas no me parece muy desbalanceado porque una vez invocada la pelea en 1vs1 con alquilen armado seria en igualdad

Pero lo que si me parece una aberración es el tema de solo humanos, no encuentro sentido alguno a esto, me parece absolutamente absurdo no entiendo tus motivos con esto lo único es que quieras evitar "pasivas" por razas pero se podrían eliminar, una raza no tiene porque tener pasivas, así que no entiendo la motivación a esta mutilación de la diversidad

P.D: que difícil es escribir desde un móvil
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Gato
gran aventurero



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:52 am    Asunto: Responder citando

Como tengo sueño, estoy cansado y creo que molo os pongo en grande y negrita lo que puse en mi anterior post en esta misma conversación: ¡NO TENGÁIS MIEDO A MORIR! ¡DEJAOS LLEVAR! ¡TENEÍS QUE CAMBIAR EL CHIP! Y de paso comentar que os lo tenéis que leer, que me he currado las explicaciones y merecen ser leídas o sufriréis mi ira (aunque lo mismo ya mañana cuando me levante me importa poco…) pero ahora os digo que lo leáis pues creo que de esa manera podéis cambiar la forma de ver la parida. Buenas noches.
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LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:54 am    Asunto: Responder citando

Lo de las razas no está decidido. Lo que no quiero es dejar unas razas ya por dichas y que luego venga una nueva. ¿Qué hago con ella si todo está ordenado? ¿La meto con vaselina? Por ello si alguien quiere que su personaje sea de una raza que lo diga y yo les daré un origen, historia y ubicación. Pero en verdad era así, sólo habría humanos, pero si la gente desea más variedad que lo diga.

Lo que estoy haciendo aún no está finiquitado, por lo que si queréis dar aportaciones este es el momento.

Yo también voy a la cama. Buenas noches.
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Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 12:03 pm    Asunto: Responder citando

A ver que me han hecho gracia algunos post, lo de solo una raza me parece algo absurdo yo lo siento mucho pero es demasiado absurdo.


¡ES UN PUTO MUNDO MAGICO XD !

Como en todos los putos mundos mágicos deben existir como mínimo elfos amariconados y enanos de mierda,si aun quereis mas razas pues cogeis las de Elder Scroll.

Ejemplo:Argonianos y seréis un reptil de mierda ¡que respira bajo el agua!

El tema del mapa predefinido yo ya os dije que lo veo bien,pero eso si tendria que ser muy muy
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muy muy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muymuy muy muy

grande,tan grande que no tengamos que añorar cosas como una ciudad submarina,tiene que ser todo ¡MUY MÁGICO! y si en un futuro alguien quiere crear una ciudad porque se aburre,pues la crea mediante unos procesos que le diga el Gm y ya!

El tema magia pienso que debería ser como os dije que la gente normal lo repudie,pero eso no quita que no podamos ser magos.

Yo por ejemplo querría ser un ¿Caballero de la muerte? creo que es su nombre un soldado que usa también magia oscura. Pues seré un soldado que usa magia oscura pero con mis limites. No voy a ser un soldado que lanza piedras porque eso seria algo aburrido en mi opinión. XD

El tema dioses,podríamos hacerlo algo similar como los Dioses Olímpicos, hacemos unos cuantos cada uno se encarga de una cosa especifica y ya si existen o solo es alabarlos por temor a la muerte da igual. En mucho juegos se nombran a los dioses y solo hay estatuas,nunca intervienen.

Yo por ejemplo muero en cierto momento de la historia y no quiero tener otro personaje,lo justo es que tengamos una manera de revivir a quien le interese,mediante un rito satánico sacrificando gatitos o lo que sea.

Lo que quiero decir con esto es.
-¡NO! a solo tener una raza. (Aunque a mi me la suda ya que siempre prefiero ser humano)
-¡Sí! a un mapa predefinido con posibilidad de crear ciudades.
-¡Sí! a controlar algo mas el tema de la magia,ya que en la otra historia en mi opinión todos hemos abusado de ello.
-Dioses crearlos pero que no hagan acto de presencia.
-Posibilidad de revivir.

Y el tema de master en la 1 historia yo seria,sino fuera porque no me queréis.
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Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Como dice Kirtash esto es un mundo mágico, ¿qué sentido tiene que haya magia, pero que resulte que solo hay humanos? Pues que no tiene ni pies ni cabeza, si hay magia hay distintas razas. Yo, por ejemplo, si creamos otra historia yo no quiero ser humano, que para humano ya lo soy en la vida real.

Respecto al mapa, pues yo creo que habría que haber un mapa ya predefinido, pero con posibilidad de expandir, siempre y cuando el MG de el visto bueno. Con esto quiero llegar que, por ejemplo, en el WoW solo existía al principio 2 mundos y luego se puso Rasganorte, pues algo así, que haya posibilidad de nuevos continentes.

La magia, la cosa es que puede ser muy muy poderosa, por eso creo, que un buen método para balancearla pues sería con mana, algo que bueno, en casi todos los juegos hay. Si tu eres mago tienes que consumir algún tipo de energía, ¿no?
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LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues es como tenía planeado hacerlo, como en el WoW... Las expansiones en el WoW no eran más que añadir lugar conocidos que no se podían acceder por X motivos. Lo que creo que no habeís entendido bien es esto:

Yo no voy a hacerlo todo yo sólo y que os fastidiéis, vosotros también podéis aportar lo que queráis y ver como encajarlo en el mundo. Yo no voy a crear todas las razas (no se quien se sacó que YO iba a poner sólo humanos...), vosotros también podéis crear otras nuevas y ver qué papel tendrían en el mundo, y así sucesivamente. Lo que no quiero es que "PUMBA!!!, una ciudad de la hostia/raza superior/poder de la repanocha salvaje apareció porque yo quise".

Lo mejor será es crear un post a parte para ir dando la información principal del mundo que yo daré y luego que los demás den sus opiniones y aportes. Este era un post para elegir un master en la 1ª historia, no para lo que estamos haciendo, que es que como será el mundo de la 3ª historia.

Por último, Gato tiene bastante razón. Mi historia no será como en la primera, donde cada uno tenía una burbuja hacía y ponía casi lo que se quería, y luego, a la hora de ponerlo en un mismo mapa, parecía que estaba forzado a unirse. No esperéis que vuestras historias sean desde el segundo 1 una gesta donde caballeros de brillante armadura consigan lo que se proponen porque así estaba predicho. La suerte y las decisiones que toméis serán quien escriba la historia, no un guión predefinido. Como mucho, el Master si que puede tener un guión de eventos a ocurrir, pero en última cuestión vosotros seréis quienes decidáis el futuro del juego.
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Gato
gran aventurero



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MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:03 pm    Asunto: Re: Responder citando

LordWhiteRiver escribió:
...Yo no voy a hacerlo todo yo sólo y que os fastidiéis, vosotros también podéis aportar lo que queráis y ver como encajarlo en el mundo. Yo no voy a crear todas las razas (no se quien se sacó que YO iba a poner sólo humanos...), vosotros también podéis crear otras nuevas y ver qué papel tendrían en el mundo, y así sucesivamente...


No dije que dijeras que solo estarían los humanos en el mundo de la partida, pero si que dijiste que los jugadores solo serian humanos. Todo esto como le comente a Anti no era definitivo, aun eran ideas pasando por tu cabeza…
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